Lucrazon Global Estafa! - Es Realmente Un fraude Lucrazon Global?

Lucrazon Global Estafa


Seguramente llegaste hasta aquí porque colocaste en algún motor de busque ya sea Google,Yahoo, Bing o cualquier otro, la frase: "Lucrazon Global Estafa” o un termino similar.

O simplemente alguien te envió directo a este sitio, a que vieras esta información.

Cualquiera que sea el caso, si llegaste hasta aquí, poden ser barias razones por las cuales en este momento estas buscando, "Lucrazon Global Estafa", pero entre las principales razones por las cuales tu estas realizando esta búsqueda, hay tres, y estoy casi seguro que una de ellas es la tuya.

La primera razón por la que estás buscando “Lucrazon Global Estafa”, es porque alguien te invito a unirte a esta oportunidad de negocio y estás buscando por este medio (Internet) información sobre que tan seguro podría ser invertir en este proyecto. Cierto? Bueno, pues en un momento más lo sabrás, ya que voy a hacer una investigación de esta compañía, desde cero y a fondo para darte la respuesta sobre lo que estas buscando.

La segunda razón por la que estás buscando “Lucrazon Global Estafa”, es que porque alguien previamente te invito, ya estas dentro del proyecto, y quieres comprobar que tan segura fue tu inversión. Quieres comprobar si alguien ha sido estafado.Verdad?

Y la tercer razón por la que estás buscando “Lucrazon Global Estafa”, es porque estas en otra Compañia, tal vez como líder, y estas escuchando mucho ruido sobre la oportunidad de Lucrazon Global y te estás dando cuenta que tu organización está migrando a este nuevo proyecto, por lo tanto, necesitas encontrar algo que te ayude a demostrarle a tu gente (tu red) que este nuevo proyecto no es seguro y así parar la migración a Lucrazon Global. Cierto? si llegaste por esta tercera opcion, dejame decirte que lo que estas por ver, no te va a gustar mucho.

Bueno, entonces ahora si… al punto. Vamos a responder a tu búsqueda. Vamos a ver si Lucrazon Global es una estafa o no.

Nota: en esta publicación no hablare de que es Lucrazon Global a que ofrece, ya que ese no es el punto. Si estas aquí, es por que ya sabes que es Lucrazon Global y que servio ofrece, por lo tanto, nos vamos a ir directo al lo que nos interesa: Saber si Lucrazon Global es una estafa o no.

Si deseas ver una imagen con mas claridad simplemente has clic sobre ella.

Vamos a comenzar desde la base. Comencemos por el sitio web de Lucrazon Global: Su nombre de dominio.




Como puedes ver en la imagen de arriba, el nombre de dominio LucrazonGlobal.com, es igual al nombre de la Compañía. Entonces ahora vamos a buscar toda la información que podamos de este nombre de dominio.

Para esto voy a utilizar el sitio web, who.is




Comencemos con la búsqueda de información de LucrazonGlobal.com y vamos lo que nos arroja... 




Como puedes ver, este sitio nos muestra algo de información sobre lo que estamos buscando. Nos indica que el dominio LucrazonGlobal.com está  registrado con la compañía Godaddy y también que está registrado a nombre de "un tal" Alex Pitt.

Creo que esta información no es suficiente para comprobar nuestra búsqueda: “Lucrazon Global Estafa”.

Si te das cuenta, también nos muestra un enlace para ir directamente al sitio de Godaddy.com y ver la información completa.

Así que eso es lo que aremos....




Ahora si, aquí tenemos ya una información más completa. Aquí nos da una información más detallada del nombre de dominio que estamos investigando. Nos da la fecha de registro, la fecha de vencimiento, a que nombre está registrado el dominio, la organización que lo registro, una dirección física y el número de teléfono del administrador del dominio.

Si notas, la dirección que se utilizó para el registro del dominio, es la misma dirección de las oficinas de Lucrazon Global. Esta información ya nos deja saber que hay una persona real detrás de este sitio. Una persona con nombre, dirección y teléfono.




Me llama mucho la atención que en nuestra búsqueda en godaddy indica que el nombre de dominio apenas fue registrado el pasado 30 de agosto del 2013. Esto puede dar la impresión que esta persona (la persona que registro el dominio: Alex Pitt) apenas comienza en el mundo de los negocios, que no tiene ninguna experiencia y que por lo tanto, podrían ser un riesgo invertir en este proyecto. Cierto?

Aparte, no sabemos quien es Alex Pitt: la persona detrás de todo esto.

Como no hemos despejado nuestras dudas y no sabemos aun si es seguro invertir nuestro dinero y nuestro tiempo en este proyecto, vamos a continuar con nuestra búsqueda....

Ahora vamos a ver quién es Alex Pitt. Para esto voy a colocar su nombre en la "enciclopedia más grande de información en el mundo": Google.

¿Quien es Alex Pitt?





Como puedes ver, parece que nuestro "amigo" Google, ya nos arrojó la información de la persona que buscamos (Alex Pitt).

Al parecer se encuentra en la segunda posición de la lista de resultados que nos arroja Google. Entonces pues, vamos a ver quién es esta persona y continuar con lo que nos interesa saber: saber si Lucrazon Global es una estafa o no.



Si, en efecto, esta es la persona que estamos buscando. Como te puedes dar cuenta, en la descripción de LinkedIn, esta persona dice ser Fundador y CEO De Lucrazon.

Vamos por buen camino, esto nos comprueba que Lucrazon Global no es una compañía fantasma, que hay una persona física y REAL a su cargo.

Esto ya nos va dando un poco más de seguridad y confianza para unirnos a este proyecto. Cierto?

Ahora ya sabemos que este señor, Alex Pitt, está detrás de esta compañía, pero quien es esta persona? Es verdaderamente una persona REAL? a que se dedica? cuáles son sus Credenciales?

Para responder estas preguntas necesitamos ver toda su información. Para eso vamos a ir a la parte de mas abajo para ver qué más podemos encontrar...




Ahora como puedes ver, esta  persona dice ser:
  • Fundador y CEO de Lucrazon desde junio del 2012 hasta el presente.
  • También dice ser business consultant (Consultor de Negocio) desde julio del 2008 hasta el presente.
  • Y dice haber sido el Fundador y Ceo de Nacional Merchant Center (NMC), desde diciembre de 1997 hasta marzo del 2008.
Esta información nos deja saber que esta persona NO es un NOVATO. Que tiene cerca de 20 años de experiencia, en el mundo de los negocios. Negocios como: E-commerce, Merchant Services, Payment Gateways, Entrepreneurship, Payments, Brand Development, Credit Cards, Shopping Cart y otros....

Pero hey!! esto es lo que dice ser. Quien lo dice? El mismo. Ya que el mismo fue la persona que creo este perfil, cierto? Entonces como estamos seguros que es quien dice ser (una persona con casi 20 años de experiencia en los negocios), si el mismo ingreso esta información en su perfil. Tenemos que comprobarlo para tener seguridad y resolver nuestra nuestras dudas por las cuales hicimos la  búsqueda: “Lucrazon Global Estafa”.

Bueno, la primera que dice ser (Fundador y CEO de Lucrazon), ya lo comprobamos con la investigación que nos trajo hasta este punto. Ahora, vamos a comprobar lo segundo que dice ser: Business Consultant (Consultor de Negocio).


Credenciales del CEO de Lucrazon Global

Para esto voy a navegar un poco en la red para buscar hasta encontrar esta información.





Navegando por Internet encontré su cuenta personal de Facebook, en la cual encuentre un enlace a su sitio web personal, alexypitt.com.



Revisando su sitio web personal, me doy cuenta de que, aunque no ofrece servicio de consultaría directamente dentro del sitio, si ofrece servicio. Servicios tales como: Business Development, Ecommers, y Marketing.

No me queda muy claro si son servicios de consultaría, pero asumo que sí.

En el perfil de linkedin dice que ofrece estos servicios desde Julio 2008, así que revisaremos su nombre de dominio para ver la fecha en que fue registrado el dominio y para ver si podemos reforzar que esta segunda información, es verídica.




Mira lo que encontramos, el nombre de dominio fue registrado en la misma fecha en la que el Sr. Pitt, indica que comenzó como consultor de negocio (julio del 2008), lo cual nos deja saber que hasta el momento toda la información mencionada en su perfil de Linkenin, es totalmente verídica.

Ahora, solo resta comprobar la tercera información donde nos indica el Sr. Pitt, que fue Fundador Y CEO de National Merchant Center (NMC): una gran compañía en la cual mientras estuvo a su cargo (desde 1997 hasta el 2008), facturo BILLONES de dólares.

Para mí, en particular, es muy importante que comprobemos la veracidad de esta información, ya que si logramos verificar esta información podremos darnos cuenta de que en realidad la persona que tiene las "riendas" de Lucrazon Global, es una persona con muy amplia experiencia en el mundo de los negocios. Una persona la cual ha llevado a empresas a su cargo, no solo a ganar millones de dólares, sino BILLONES.

Entonces vamos a ir nuevamente a consultar a nuestro “amigo” Google, y ver que información nos arroja sobre esta compañía (NMC).

National Merchant Center (NMC)

Como podemos comprobar por medio de los resultados que nos arroja Google, esta compañía existe. Esto es un BUENA señal, ya que es el primer indicio de que lo que el Sr Pitt indica en su perfil de Linkedin, es verdidico.






Entonces continuemos con la búsqueda de información y puedas aclarar las dudas de tu búsqueda, "Lucrazon Global Estafa".

Pues en efecto, la compañía si existe y ofrece varios servicios actualmente. Servicio como: ATM PROCESSING, POS RETAIL SYSTEMS, E-COMMERCE, WIRELESS TERMINAL y otros más… 




Ahora vamos a comprobar si esta compañía fue en realidad fundada en 1997 como lo indica el Sr. Pitt en su perfil.




Buscando en wysk.com y al ingresar el nombre de dominio de la compañía mencionada arriba en el sitio web Who.is, me doy cuenta que en realidad esta compañía fue fundada desde diciembre de 1997 y que el dominio se compró algunos meses después (5).

Perfecto, ya sabemos que la compañía que el Sr. Pitt dice haber fundado, si existe, lo cual es algo bueno, Verdad?

Pero aún no hemos encontrado indicios de que en realidad esta persona (Alex Pitt) aya tenido algún tipo de relaciones con esa compañía. Algo que lo vincule a ella para sostener su afirmación. Así que, continuaremos con la búsqueda de esa información consultando nuevamente a nuestro  "gran amigo": Google. :)

Esto si me costó un poco de trabajo y tiempo encontrarlo por medio de Internet, pero lo logre! tuve que buscar información del sitio de muchos años atrás.

Encontré un archivo alojado, en Archive.org, de un artículo publicado en mayo 24 del 2007. Este articulo fue publicado en el mismo sitio web Nationalmerchant.com, y también en otros sitios mas.

En este publicación, claramente se hace mención del Sr. Alex Pitt, como CEO y Fundador de National Marchant Center (NMC). 



Legalidad de Lucrazon Global


Bueno, ya sabemos que Lucrazon Global es un Negocio Real, y dirigido por una persona real. Ya estamos tranquilos y hemos aclarado nuestras dudas, pero, nos falta lo mas mas importarte: Su Legalidad.

Es Lucrazon Global un Compañía legalmente constituida? Mira la siguiente imagen y lo comprobaras...



Por el momento hasta aquí termina nuestra búsqueda. Estoy muy seguro que lograste aclarar tus dudas y estas listo o lista para tomar una buena desicion.

Y pues... por ultimo, no voy a utilizar toda esa palabrería que usualmente es utilizada para persuadir a las personas que ingresen a las Compañías y comiencen a desarrollar su negocio. Seria una acción tonta de mi parte, si hiciera eso, pues yo se claramente quien eres. 
  • Se que si estas aquí buscando información, es por que eres un Lider; una persona que no se deja manipular con simples palabras.
  • Eres una persona emprendedora la cual no necesita que le hablen bonito para tomar una buena decisión.
  • Se que eres de las personas que investigan, evalúan, y después toman la decisión correcta.
Entonces pues, déjale saber tu decisión a la persona que te invito a ver esta publicación. Estoy seguro que va a ser un SI.

Por favor NO te vallas sin antes dejar un comentario. Déjame saber que te pareció esta publicación sobre "Lucrazon Global Estafa".

Por el momento es todo,

Saludos!

45 comentarios:

yeni Roman dijo...

Te felicito por haberte dado el tiempo de investigar la compania y me siento muy agradecida por haber tomado la desicion de ser parte de Lucrazon.

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Yeni,

Gracias por pasar por este blog y gracias también por felicitarme. Es un trabajo simple pero muy directo al punto. Que bueno que te gusto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Parece muy interesante, pero considero que podéis corregir las faltas de ortografía.

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola, gracias por comentar!

Que bien que te pareció interesante esta publicación.

Sobre lo de la Ortografía, tienes mucha razón. No me molesta tu comentario porque estoy consiente que mi ortografía es mala. Mis cualidades como redactor no son muy buenas ya que la redacción no es mi negocio. Veré si puedo conseguir a alguien que me ayude a mejorar la ortografía de la publicación.

Gracias por tu sugerencia.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por la informacion dada! Fue de mucha ayuda. EXITO a todos los que se dirigieron a esta fuente de informacion.
Servidora
Bertha Dominguez

Unknown dijo...

A mi no me interesa la ortografia! Lo que me interesa es la intencion de la informacion y la veracidad de ella.

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Bertha!

Que bien que le fue de mucha ayuda esta información!

Saludos y gracias por dejar su comentario.

Éxito!

Mauro Duarte dijo...

Buenísima la investigación para cuando alguien me pregunte ya se a que pagina dirigirme gracias por la información. bendiciones.

Unknown dijo...

Excelente informacion muchas gracias por compartirla. Alguien me invito a ser parte de Lucrazon y ya estoy listo para tomar una desicion.

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Salomon.

Me parece excelente que esta información sea útil para tomar una buena decisión.

Eso me causa mucha satisfacción.

Gracias por dejar tu comentario Salomon.

Saludos y mucho éxito!

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Rafael,

que bien que la información te pareció buena.

Cundo necesites reforzar información, con toda confianza puedes pasar por este, tu sitio web.

Déjame decirte que estoy preparando otra publicación sobre Que Es Lucrazon Global y aquí mismo la publicare para que estés pendiente.

Gracias por dejar tu comentario.

Saludos, y mucho éxito!

Unknown dijo...

muy bueno su aporte gracias ya que me ayuda mucho en mis negocios on line y te pido que me ayudes con una investigación sobre el proyecto WCM777

Unknown dijo...

Hola,
LLegue sola a este sitio y la verdad la oportunidad de Negocio me parece interesante pero me gustaria saber mas.Cuando se trata de Negocios la ortografia sale sobrando.

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Sandra,

Para recibir mas información sobre Lucrazon Global puede escribirnos a lucrazonglobalinfo@gmail.com

Saludos!

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Gloria,

Gracias por dejar su comentario.

Gloria, ya existen bastantes revisiones sobre la compañía que usted menciona. solo tiene que buscar en Google.

Saludos!

Mari dijo...

Me gusto la informacion, pero aqui hay algo. eres un promotor de Luceazon, como saber si lo que dices de Lucrazon es real. Porque lo que se decia del famosos bank ' WCM777 ' era lo mismo, famosisimo el tal chino y el ayudante. la verda que no mire sellos en los registro. y cualquiera puede llenar un papel pero el sello o algo del Govierno no lo vi.

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hala Mari,

Gracias por dejar su comentario.

Mari, es muy simple saber si lo que digo de Lucrazon es real.

Como se puede dar cuenta, en esta publicación menciono cada paso que seguí para poder encontrar esta información. Así que, simple mente hay que seguir esos pasos y encontrara la información por usted misma.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por tu valiosa informacion ahora se mas a fondo de lo k es esta poderosa empresa y k es real.te agradesco y valoriso tu humildad.Dios te bendiga amen.

Unknown dijo...

no me convence

Unknown dijo...

Gracias por la informacion ahorra voy a seguir en esta empresa trabajndo.

fcocampos dijo...

No esperaba menos de que esto fuera real, las personas que me invitaron al proyecto, confio totalmente en ellas, y seguro que antes de entrar en lucrazon investigaron bien. Para mi entender, muy buen negocio, ya estoy preinscrito.
Muchas gracias por esta informacion.
Ahhhhh!!! y yo si que tengo faltas de ortografias!!!

Unknown dijo...

Excelente investigación, muy completa !!

Unknown dijo...

GRACIAS POR TU INFORMACION, ES BUENO ESTAR MAS TRANQUILA CON UNA INVESTIGACION TAN COMPLETA.
ME GUSTARIA PODER COMENTAR CON UN GRUPO, CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAMOS SOBRE LUCRAZON PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTAN MUY CLARAS, COMO LAS GANANCIAS MENSUALES Y SU CONDICION, LO MISMO LA VENTA DE CUENTAS MERCANTILES A QUIEN LE ENTREGO LAS TARJETAS DE INFORMACION?.....
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA.

Unknown dijo...

luego me cuentan cuando pierdan todo, y se lamenten de ser tan tontos..e ilusos....

Unknown dijo...

Interesante la información.

Unknown dijo...

Hola

Me encantaria que me pudieras informar mas sobre Lucrazon, estoy muy interesado en comenzar el negocio en mi Pais. Si puedes, comunicate conmigo al bigsandpr@yahoo.com

Gracias y excelente articulo

isabel dijo...

Creo q todo negocio tiene riesgos asi q adelante. Y como dice un dicho muy conocido el q no arriesga no gana. Y al fin lo unico realmente seguro es la muerte o la benida de Cristo. No se desanimen adelante y q Dios les cuide.

Unknown dijo...

Una pregunta a lo que entendi es que the estan vendiendo poor mil una cue ta mercantil proseciones due ATM optimizacion due Google post retail y commerce y themes que vender tu lo mismo para ganar las bonificasiones que dicen ahora porque confunden ala jente que son inversions cuando no lo son

Unknown dijo...

Pedro es bien el negocio

Pablo Valdes Agudelo dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por la información, Aparentemente es muy confiable y muy completa para atreverse a pensar que es realmente un negocio real y legalmente establecido. El inconveniente mio quizá no radique en que sea dude o no de la persona que me invita al negocio sino que se ha demorado mucho para establecerse en Colombia y para que todo comience a marchar normalmente y sin tropiezos. Habrá que esperar para ver si arranca a funcionar definitivamente. Muchas gracias. Pablo

Filosofianetwork dijo...

Todo lo que sea dar claridad en cuanto a la viabilidad y legalidad sobre cualquier proyecto de esta maravillosa industria del Network Marketing (Marketing de redes, MLM, etc.) me parece genial. Lo que no me parece tan bueno es que siempre para captar la atención de un artículo, Blog, Web, etc. haya que añadir la palabra “estafa” (o similares) en los títulos de esas publicaciones, ya que muchísimas personas que no pertenecen a esta industria se quedan solo con los titulares, y ese es el concepto que les queda en su mente, tal compañía… “estafa”. No creo que esa forma ayude a dar la imagen que esta enorme industria se merece (es solo mi opinión, no estoy juzgando ni criticando a nadie).
Felicidades al creador de este articulo por su trabajo de dar transparencia en la búsqueda de información y recordemos que los primeros responsables de la buena imagen de esta industria somos los propios integrantes de ella, cuidémosla. Saludos y muchos éxitos para todos.

Unknown dijo...

Excelente investigación de campo. Un trabajo magnífico. Aclara el origen y el fundador de la compañía con creces. Un saludo.

Jesús Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo en realizar esta investigación y compartirla, yo estoy apunto de entrar y por supuesto me he tomado mi tiempo en investigar también por mi cuenta, mas o menos he tomado el mismo camino que tu y a la gente que les estoy recomendando el negocio les animo a que investiguen por su cuenta, espero que alguno de ellos caiga en este fabuloso blog y ya no solo se dediquen a leer lo que has puesto que esta muy bien sino que le dediquen dos minutos a ellos mismos seguir los pasos que tu diste porque eso si que no se puede trucar, los datos son los datos y hay mucho incredulo, esque eso lo ha podido trucar la foto... esque eso... ok pues en vez de perder el tiempo en poner pegas escribe esos nombres, entra en esas webs y revisalo por ti mismo.

un saludo y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Qué ganas jodiendo y soltando pestes de un negocio que habrás intentado y te ha salido mal? Si no sirves para algo acepta tu derrota y deja que otra gente lo intente, pero no metas trabas para impedir que la gente lo intente. Yo no pertenezco a Lucrazon Global pero sí sé de personas que están progresando y en tu cara te digo que todo lo que has publicado es una farsa. Amén.

MARIA DEL MAR dijo...

Licrazon es un timo!! SI PONES DINERO Y NO HAY PRODUCTO, ES UNA PIRÁMIDE!!!

Digáis lo q digáis, ES UNA ESTAFA!!

MARIA DEL MAR dijo...

Ahhh, sólo se publican los mensajes q apoyan esta teoría??? Donde esta la democracia??

Lucrazon Global Estafa dijo...

Hola Alberto,

Creo que no se tomo el tiempo para leer la publicación completa. Su comentario esta fuera de sentido.

Saludos!

djrohx dijo...

Este blog investiga el curriculum de Alex Pitt y no dudo de su veracidad pero me gustaría hacer unos pequeños comentarios. Hace unos días fui a una sesión informativa sobre estos grupos de inversores. primero no quito merito a esta investigación segundo el presidente de Bamkia una importantisima entidad financiera española esta acusado de estafa que quiero decir con esto que el tener estudios y un curriculum intachable no te exime de no cometer estafas dicho esto mi conclucion de todo esto es que tu das X cantidad de dinero que se invierte en una empresa que actualmente en España no existe no tiene una fecha exacta de lanzamiento en España eso significa que tu pagas y cuando la empresa sea constituida puedes empesar a trabajar en ella esto puede ser en un mes un año o nunca porque nadie te da una fecha ni siquiera aproximada.Otra cosa que me llamo mucho la atención y no soy un experto financiero ni he estudiado finanzas , es que la empresa trabaja con el método de APALANCA MIENTO esto no es ilegal ni mucho menos, en bolsa se suele utilizar pero este método es muy riesgoso y por mi poca experiencia se que esto consiste en invertir en bolsa con dinero que no tienen para ganar el doble de dinero o perder el doble de dinero. En fin es mi opinion y mis conclusiones .

Julio A Cantero - Travel dijo...

Usted Maria del Mar, no sabe nada, deberia de informarse y saber algo de esta compañia antes de hablar de timos, piramides y estafas. De verdad haga un minimo esfuerzo, verá como ha metido la pata hasta el corbejón....Ahhh, esta compañia solo opera en EEUU, ¿lo sabia?.
Mi saludo mas respetuoso.

Unknown dijo...

Hola muy buena la investigacion hase meses me habian invitado a este proyecto y cada ves me combenso mas de que es muy bueno he visto todos los comentarios unos a favor y otros en contra como en todo. Los que estan de acuerdo que sigan adelante y los que no estan de acuerdo que tambien sigan adelante en lo que ellos crean.Por lo tanto muchas gracias por tu invetigacion y sigamos adelante

tunetworker dijo...

djrohx, Ahorita en España NADIE paga nada porque no esta abierto a ese Pais, asi que tranquilo, no hables sin pruebas ni conocimiento. Los videos o sitios que hablan de Lucrazon son solo informativos y a menos que tengan cuentas en Estados Unidos entonces es cuando puedes pagar, y hay que cumplir con varios requisitos de ley, sobretodo de impuestos para poder abrir una cuenta de Lucrazon, entiendan que NO CUALQUIERA PUEDE ENTRAR! Saludos gente!

Unknown dijo...

Tantas empresas (espira, wenyard, wcm777, ninetydays, telexfree, unetenet, lucrazon, juimi, kindu, konding, killbill, y doscientas mas) con miles de redes de seguidores, pasando el dinero de una empresa a otra, ...no permanecen por la poca sostenibilidad, los líderes se llevan su red de un lado a otro, siendo la última empresa la más fantástica, hay mucho despiste en este mercado y es una pena que se derrumbe esta industria por poca seriedad y agotar la paciencia de los inversores, perdiendo dinero y tiempo por NO tener perspectivas a largo plazo de ser un mercado estable.

Unknown dijo...

La desconfianza está servida y más qué justificada cuando emergen cada año decenas de empresas llamadas multinivel que son de poca seriedad. Los líderes recomiendan y mueven su red de referidos de empresa a empresa como si fuera lo mas normal del mundo, pero saben bien (o tal vez no) que están derrumbando un sector que podría ser mas estable si hubiera seriedad y las empresas fueran sostenibles. Es penoso que los escépticos del multinivel todavía tengan razón y las pocas empresas serias no avancen por tantas otras que convierten este mercado en un vertedero de gente agotada de escuchar tantos buenos planes de compensación maravillosos, ....que a medio plazo dejan de funcionar.

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber donde puedo obtener mas informacion de lucrazon
Gracias

Unknown dijo...

Hola,

Estas interesado o interesada en ingresar a Lucrazon Global?

Mi esposa vende un posición de Lucrazon Global.

Junto a esta posición, va incluido un sitio web que probé información de Lucrazon, el cual recibe cerca de 1000 vistas mensuales.

Esta posición fue adquirida a finales del ano pasado, por lo tanto, es elegible para recibir el bono diario del 10%.

La posición ya tiene un poco de derrame en su linea izquierda (cerca de 15000 puntos).

La quiere vender en $950 o mejor oferta.

Es preferible que la persona interesada viva en california ya que se requiere presentar un documento notariado a Lucrazon para hacer la transferencia de dueño.

Si de verdad estas interesado envía un correo a: kwyinfo@gmail.com


Solicita mas información...

Publicar un comentario